
Soy Karina Vaquero, nacida en 1999 en Buenos Aires. Aunque vivo en la provincia, siempre estoy rondando las calles de la capital, donde cada rincón inspira una nueva historia. Mi camino en la escritura comenzó cuando era pequeña, pero fue en mi adolescencia cuando todo encajó, como hojas de otoño cayendo en una tarde de abril, y descubrí que este es el mundo al que pertenezco.
Escribo para que otros lectores se encuentren en mis palabras. Mis historias exploran el misterio, el romance, el suspenso y la fantasía, pero no me limito a un solo género. Mis influencias e inspiración literaria provienen de autores independientes y nacionales, especialmente aquellos que escriben fantasía. Actualmente, mi escritora favorita es Holly Black, pero también me inspiran Kerri Meniscalco, Elise Kova, Elsa Bornemann (quien me introdujo al terror de pequeña), Eden Maguire, y autoras de Wattpad como Darlis Steffany, Gabby Crys y Zara Black.

Mis relatos buscan escarbar hasta la profundidad de las emociones humanas, ya sea en momentos de enojo, alegría, o melancolía, siempre con un tono intenso que conecta con el alma. Mis planes a futuro son acercar más historias a otros lectores, conectarme con más autoras y seguir aportando mi granito de arena al mundo literario, ya sea a través de una editorial o autopublicando.